top of page

LITERATURA

Patricia Siffredi escribe en el prólogo: “Agradezco profundamente al Rector de mi Universo, a Dios, al Espíritu del Amor, me hiciera leer estas maravillosas “Cartas” que nos invita a abrir los ojos y darnos cuenta de la crueldad, sufrimiento y esclavitud que padecemos como humanidad.

    Estas Cartas ha sido escrita con un solo noble propósito: hacernos despertar del rol pasivo e inconsciente que tenemos en este mundo colmado de injusticia y sufrimiento, reglado por unos pocos que nos parasitan para enriquecerse a costa de nuestra miseria y esclavitud mental, emocional, física y espiritual.

 

    Muchas Gracias por este “Estallido de Luz” que nos indica el camino que debemos emprender si queremos renacer como nueva humanidad”.

703a95_dd31c6b342994a70a3bc8618f8d71ec4~mv2.webp

Una mirada al arte

1575756617926_1575756615896_IMAGEN 2.jpg

Cuando el hombre entendió que la vida se termina, nació su angustia existencial y la idea de la realidad como un absurdo.

Para sobreponerse a ello, desarrolló una sensibilidad que no posee ningún otro ser: la capacidad de asombro de poder maravillarse y reinterpretar el universoj de darle un nuevo sentido, de "reinventarlo".

Es la visión poética de la vida, crucial para seguir vivos, es la mirada que acostumbramos llamar "arte".

bottom of page